Niños de Purísima celebran su Navidad con show y regalos especiales

Niños de Purísima celebran su Navidad con show y regalos especiales

Por primera vez los niños de la zona urbana y rural del municipio de Purísima celebran su Navidad con un show especial para la época y con buenos regalos.

De acuerdo con lo señalado por la alcaldesa de la localidad, Orlix Nieves, indicó que a los niños hay que amarlos y respetarlos y una de la mejor forma de demostrarlo es compartiendo con ellos una de las épocas más lindas del año y una de las que mayor ilusión genera.

«Los niños reciben excelentes regalos, no limosnas», dijo la mandataria señalando que están empeñados en adelantar una política de protección integral.

Esta temporada del año se ha convertido en una verdadera fiesta para los menores. Esperan con ansias las novenas para deleitarse con un espectáculo navideño preparado para dejar un mensaje de paz y felicidad.

También han recibido los juguetes con los que nunca habían soñado, pues la mandataria encargada hizo un esfuerzo especial para que los regalos fueran realmente el sueño cumplido de los niños que esperan con ansias al Niño Dios.

Deja una respuesta