Milad Barguil nuevo secretario de Hacienda de Córdoba

Milad Barguil nuevo secretario de Hacienda de Córdoba

Milad José Barguil  quien aspiró a la Alcaldía de Cereté en las pasadas elecciones fue nombrado como Secretario de Hacienda de la Gobernación de Córdoba. Tomó posesión del  cargo ante el gobernador de Córdoba Edwin Besaile Fayad este lunes 5 de diciembre de 2016.

El nombramiento evidencia una posible alianza entre Francisco “El Negro” Padilla y Milad José Barguil para respaldar la aspiración por segunda vez de Camilo Mejía a la Alcaldía de Cereté, quien fuera uno de sus contrincantes durante los comicios en los que resultó electo Salim Chagui Florez.

Se supo que al acuerdo político habrían llegado después de una reunión entre el Senador Musa Besaile y casa Barguil. Así las cosas con el nombramiento Milad José estaría entre los «amores» del partido de la U en Córdoba.

El nombramiento tendría como fin politico captar más seguidores para la U en la capital algodonera de Colombia de la mano de la familia Barguil y por supuesto del «Negro» Padilla en una unión insospechada para salir avante en los próximos comicios atípicos que tendrán lugar en el municipio y en el que se prevé que la familia Chagui también postule candidato propio.

Deja una respuesta