Luego de 20 años héroes de la patria se reintegran a la vida civil

Luego de 20 años héroes de la patria se reintegran a la vida civil

Este martes 6 de diciembre en el Centro de Convenciones de la ciudad Montería se realizó una ceremonia conmemorativa a 83 soldados profesionales que llevan 20 años en el Ejército Colombiano  y hoy culminan su etapa de transición a la vida civil.

ejer2Estos héroes de la patria se graduaron  del programa “Preparación para el retiro a soldados profesionales” de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional, con el apoyo del Centro Familiar de Ejército.  Este programa acompaña a los soldados en su reintegro a la vida civil brindándoles oportunidades para terminar su educación secundaria y  comenzar una educación técnica o tecnológica en el SENA.

Los 83 hombres fueron al evento vestidos de blanco para entonar por última vez el himno del  Ejército y la oración al soldado. En la ceremonia recibieron el honor de los escudos de armas de las unidades a las que pertenecían, además de un almuerzo y una ancheta navideña ofrecida por la Alcaldía Municipal y la Décima Primera Brigada del Ejército.ejer-3

Deja una respuesta