La Policía de Córdoba le apuesta a una “Navidad Ecológica”

La Policía de Córdoba le apuesta a una “Navidad Ecológica”

En los 25 municipios del departamento de Córdoba la Policía comparte con la comunidad en las “Novenas de la Seguridad”, construyendo pesebres ecológicos con materiales reciclables. Esta actividad fue realizada con el fin de integrar a la comunidad para fortalecer la cultura de cuidar el medio ambiente.

Es así como Policías y comunidad aprovechando su ingenio crearon armoniosos pesebres y realizaron la novena de aguinaldos, la clave era la utilización de elementos reciclables y con ello fomentar en las comunidades la importancia de proteger la fauna y flora silvestre.

unnamed-4

“A través de la campaña  educativa  y preventiva Novena de la Seguridad, Navidad Ecológica el Departamento de Policía Córdoba, llegó a varios sectores de los diferentes municipios  para unirse a la comunidad y crear diversos pesebres ecológicos buscando con ello fortalecer la cultura de cuidar el medio ambiente” comentó el Coronel Engelbert Grijalba Suarez, comandante del Departamento de Policía Córdoba, quien manifestó la importancia de que las autoridades más que operativos realicen también  actividades que concienticen a la comunidad y mejoren la convivencia entre la comunidad y con el medio ambiente .

unnamed-5

Deja una respuesta