La noticia de que Enrique Santos Calderón, hermano del presidente de la República Juan Manuel Santos se reuniera y departiera el pasado fin de semana con el comandante de las Farc, Marcos Calarcá, en el Club Campestre de Montería. ha generado todo tipo de reacciones en el departamento de Córdoba.
Los monterianos le apuntan a que el lobby entre Marcos Calarcá, cuyo nombre de pila es Luis Alberto Albán, y Santos Calderón busca generar confianza en medio del proceso de paz, entre los departamentos en los que existen zonas de concentración, y allí juega un papel importante el hermano del presidente, quien entraría a ser un facilitador en el tema de la amnistía, ya que la guerrilla de las Farc no estaría dispuesta a trasladarse a las zona de concentración sin definir su situación jurídica es decir la ley de amnistía que les asegure que no van a ser capturados.

La reunión entre los personajes en el norte de Montería ha sido criticada por el senador Daniel Cabrales quien en su cuenta de Twitter en varios trinos expresó que , «La junta del Club Campestre de Montería permitió el ingreso de condenados por delitos de lesa humanidad, donde van nuestros hijos?
En otro de sus twitter dice » El Club Campestre de Montería es de carácter Privado, es una corporación de Asociados, Junta permitió el ingreso de bandidos?
quiero leer este libro . y de antemano gracias.