Inició la Navidad y con ella el robo de pavos

Inició la Navidad y con ella el robo de pavos

Con el inicio de la navidad, las familias, amigos y parejas se reúnen para disfrutar amenamente de la época más bonita del año. Sin embargo todo no es felicidad debido a que los dueños de lo ajeno realizan su cronograma de trabajo que termina de una u otra manera afectando el bolsillo de las personas.

Tarjetas de crédito clonadas, robos a mano armada o robo de animales como pavos, gallinas y cerdos en los corregimientos, son los unos de los casos más frecuentes.

Leer también: Esté alerta, así le pueden clonar su tarjeta

Esta semana se reportó el primer caso de hurto aves de corral en el municipio de Sahagún donde a una mujer al parecer le robaron dos pavos y una pava el corregimiento la Ye. Así lo dio a conocer el portal de noticias Sahagún en Linea.

La afectada, quien vive de la cría de pavos y gallinas afirmó que de ahora en adelante dormirá junto a los animales en su cuarto para que no le roben los que le quedan.

«Quien me los robó sabía perfectamente donde dormían los animales, ahora tendré que dormir con los que me quedaron en el cuarto para que no se me los roben también»: dijo la afectada.

El robo de pavos es frecuente en esta temporada debido a que en el mes de diciembre los precios de los animales tienden a subir.

El costo de un pavo en navidad haciende a los 100 mil pesos.

Deja una respuesta