Inician las elecciones por la Alcaldía de San Andrés de Sotavento

Inician las elecciones por la Alcaldía de San Andrés de Sotavento

Tal y como estaba programado, hoy se dará inicio a los comicios electorales por la Alcaldía de San Andrés de Sotavento en Córdoba. Los ciudadanos tendrán que elegir entre José Antonio Fernández Vergara por el Partido AICO, Isabel María Godin Ojeda por el Partido Liberal y Faiber Mario Carvajal Sierra por el Movimiento Mais.

Un total de 215 uniformados de la Policía de Córdoba custodiarán los 11 puestos de votación, donde se habilitaran 62 meses para el desarrollo de las elecciones atípicas, que como se recordará se dieron después de que el Tribunal Administrativo de Córdoba a través de un fallo declarara nulidad en la elección de Sergio Rafael Romero Basilio, por doble militancia.  (Lea también: Se “cayó” alcalde de San Andrés de Sotavento, Sergio Romero)

Así las cosas, se espera que al finalizar la tarde se conozca el resultado del ganador. Uno de los más opcionados a ganar la Alcaldía es el representante por el Partido AICO, José Fernández Vergara, sin embargo resta esperar para conocer quien será la persona que se lleve el primer puesto del municipio.

Deja una respuesta