Inauguran hospital en La Gloria de Montería

Inauguran hospital en La Gloria de Montería

En la mañana de este viernes 2 de diciembre, la Alcaldía de Montería, con la presencia del ministro de Salud, Alejandro Gaviria y el alto consejero para las regiones Carlos Eduardo Correa, realizó la inauguración del hospital de primer nivel La Gloria, centro asistencial beneficiará a más de 50 mil familias del sur de la ciudad.

opinion20210
Marcos Daniel Pineda

«Queremos seguir pensando en grande y queremos seguir poniendo a Montería en los mejores estándares de calidad en materia de salud pública y en materia de la prestación de los servicios de primer nivel y de baja complejidad de salud en Colombia»: manifestó Marcos Daniel Pineda.

De igual forma afirmó que seguirá avanzando en materia de infraestructura para seguir construyendo más hospitales de primer nivel en cada de las nueve comunas de la ciudad de Montería.

“El trabajo de construcción de centros hospitalarios en algunas comunas va muy avanzado, mientras que en otras ya está definido el tiempo de inicio para su ejecución”, explicó el alcalde Marcos Daniel Pineda.

opinion20410
Carlos Eduardo Correa

La construcción del Hospital La Gloria inició durante la administración de Carlos Eduardo Correa Escaf 2012 – 2015.

opinion20110
Nayibe Julio

Nayibe Julio, gerente de la E.S.E VidaSinú afirma que el Hospital La Gloria ha sido diseñado y edificado con los más altos estándares de habilitación dotado con equipos de alta tecnología y con un grupo de profesionales calificados dispuestos a prestar un excelente servicio.

Leer también: Montería tendría once nuevos hospitales

[foogallery id=»35896″]

Deja una respuesta