Estas serán las decoraciones luminosas de la «Perla del Sinú»

Estas serán las decoraciones luminosas de la «Perla del Sinú»

Diciembre se acerca y desde ahora se comienzan a ver decoraciones navideñas en los hogares y calles Monterianas. La administración pública de Montería  junto a la empresa Elec s.a.  se encuentran organizando los alumbrados públicos que adornarán la ciudad en esta época.

[foogallery id=»32574″]

La logística para realizar la iluminación navideña de este año en la Perla del Sinú contempla: 22 murales navideños de 35 mts de longitud, 650 decorados  navideños, 7200 bombillos decorativos, 5000 extensiones minilight led colores, 1 show de escena animatrónica con actores, 1 show de sistema de niebla, 200 reflectores de colores, 1 show de agua sobre el río (fuente danzante), 1000 bombillos estrober, 15 kilómetros de manguera luminosa led de colores variados, 1 pino navideño de 10 metros y otro de 6 mts.

Los alumbrados se inauguran el primero de diciembre con un ciclopaseo, durante el recorrido se irán prendiendo las decoraciones luminosas de sector en sector. Los adornos decorarán algunos de los sitios mas representativo de la ciudad como la Ronda del Sinu, la Avenida Circunvalar  y el parque Simón Bolívar.

Deja una respuesta