Elegidas las comisiones del Concejo de Montería para la vigencia de 2017

Elegidas las comisiones del Concejo de Montería para la vigencia de 2017

El Concejo de Montería, eligió los presidentes, vicepresidentes e integrantes de las distintas comisiones del cabildo.

Para la presidencia de la comisión primera permanente del plan de desarrollo y ordenamiento territorial, fue elegido el concejal Carlos Zapata y como vicepresidente el cabildante, Luis Carlos López Fuentes.

El resto de los integrantes de la comisión primera son: Ceyla Ramos Romano , Andrés Felipe Pérez Posaday Álvaro Daniel Cabrales Vergara.

Para la presidencia de la comisión segunda permanente de gobierno y asuntos sociales, fue elegido el concejal, Emiliano Pastor Álvarez, y como vicepresidente, el concejal, Willian Godín Sierra.

El resto de los integrantes de la comisión segunda permanente de gobierno son: Amaury Contreras Ubarnes y José David Wberth, , Daniel Márquez González , José Francisco Navarro Marrugo, Nelson Rivera.

Para la presidencia de la comisión tercera de presupuesto y asuntos fiscales fue elegido como presidente el concejal, Aldrin Pinedo Sánchez, y como vicepresidente Ernesto Elías López Milane.

El resto de los integrantes de la comisión tercera de presupuesto y asuntos fiscales son: Leonel Márquez Sanes, Gustavo Negrete Bonilla,  Ernesto Cáliz Martínez, Alexander Madrid Botero y Liliana Yúnez.

[foogallery id=»34098″]

Deja una respuesta