Durante su visita a Córdoba Vicepresidente ‘cazó’ pelea con los ‘Ñoños y los Musas’

Durante su visita a Córdoba Vicepresidente ‘cazó’ pelea con los ‘Ñoños y los Musas’

Aunque el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, no dijo nombres propios, todo el mundo supo, durante sus intervenciones en Córdoba, que estaba mandando un mensaje directo a los senadores Bernardo Elías y Musa Besaile.

Durante la iniciación de la segunda fase del proyecto de viviendas, que beneficiará a los municipios de La Apartada, Tierralta y Ciénaga de Oro, no desperdició un solo segundo para criticar en forma enérgica los actos de corrupción que se han cometido con varios proyectos en Córdoba.

«Eso se debe a la mermelada y a la corrupción», señaló el Vicepresidente, quien cuestionó la forma en la que se entregaban los proyectos para devolver favores políticos. «Ahora el contratista tendrá que entregar la última casa antes de recibir un solo peso del Estado», dijo en su intervención en el municipio de Tierralta donde estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, Fabio Otero, y por el director del programa de vivienda, Carlos Gómez.

Una y otra vez insistió en el tema de la ‘mermelada’, palabra con la que se asocia directamente a los congresistas Elías y Besaile, la cual se utilizó para referirse a ellos en una publicación nacional por los múltiples recursos que les asignaron por su apoyo al Presidente de la República.

«Vamos a acabar la corrupción para que se vea la inversión en municipios como Tierralta donde no se ve la inversión del Estado», dijo el vicepresidente, quien también se comprometió a destinar recursos para resolver el grave problema de agua potable que tiene la localidad.

Las cartas políticas quedaron abiertas en Córdoba y Vargas empezó a pasar ‘factura de cobro’ a los congresistas que se han distanciado de su aspiración a la Presidencia de la República.

Deja una respuesta