Concejo de Montería devolvió 6 proyectos al Ejecutivo

Concejo de Montería devolvió 6 proyectos al Ejecutivo

El Concejo de Montería informó este martes 20 de diciembre sobre la devolución de 6 proyectos de acuerdo  al Ejecutivo. Según el actual Presidente del Concejo, Carlos Zapata los proyectos estaban mal presentados y con errores.

Cinco de estos proyectos fueron devueltos porque estaban radicados a nombre de la mesa directiva de 2017, frente a este error el actual Presidente del Concejo expresó “Lo devolvimos para que lo corrigieran, el año 2016 no ha terminado y la mesa directiva sigue en cabeza mía, no del colega Amaury Contreras”.

El sexto proyecto fue devuelto porque el título de la iniciativa no coincidía con el articulado según manifestó Carlos Zapata, a lo que agregó, “¿qué está pasando en la administración municipal, que no saben presentar un proyecto bien sustentado?”.

Hay que recordar que la relación entre el Ejecutivo y el Concejo no ha sido la mejor en los últimos días. También resaltó en el día de ayer 19 de diciembre la ausencia de 10  de los 19 concejales en la sesión extra ad honorem de las 6:30 pm.

Deja una respuesta