Cordobeses tendrán mil 430 viviendas gratis

Cordobeses tendrán mil 430 viviendas gratis

Habitantes de seis municipios de Córdoba se beneficiarán con viviendas nuevas, con el inicio de la segunda fase del programa de Viviendas Gratis que lidera la vicepresidencia de la República.

Los alcaldes delos municipios de Chimá, Chinú, Ciénaga de Oro, La Apartada, Sahagún y Tierralta gestionaron los proyectos ante la Vicepresidencia y ayer firmaron dichos convenios en el municipio de Montelíbano donde el Vicepresidente Germán Vargas Lleras dejó claro que se construirán mil 430 unidades habitables completamente subsidiadas, en las que el Gobierno Nacional realizará una inversión de 69 mil 14 millones.

Los municipios cobijados por los programas de vivienda en el departamento de Córdoba son Chimá con 200 viviendas gratis.  Chinú con 300 hogares, Ciénaga de Oro. La comunidad de La Apartada  fue beneficiada con 140 casas. Sahagún  con 361 y Tierralta con 190 casas gratis.

Vargas Lleras anunció que a partir de hoy,  y hasta el próximo 7 de agosto, serán recibidas las propuestas de las firmas constructoras interesadas en ejecutar los proyectos en los municipios con los que hoy fueron suscritos los convenios, y que los términos y condiciones respectivos están disponibles en la página oficial del Programa Nacional de Viviendas.

Deja una respuesta