Alcalde de Montelíbano se ‘desbocó’ con sus empleados

Alcalde de Montelíbano se ‘desbocó’ con sus empleados

A través de la red social de WhatsApp se conoció un audio difundido por el alcalde del municipio de Montelíbano, Francisco Alean Martínez en el que en un tono irónico e impositivo les exige a sus empleados de la alcaldía que se manifiesten y respondan ante las críticas que recibe su gobierno esto con con el fin de «saber de qué lado están».

En el audio el Alcalde dice, “yo sé que cada uno de ustedes tiene Facebook y llegó el momento en el que cada uno de ustedes debe manifestarse a favor o en contra, pero manifiéstese, porque yo en esta Administración necesito saber con quién cuento. En este momento nos están dando clavo todo el mundo, todos los payasos que hay en Montelíbano y los únicos que no dicen nada son los empleados de la administración”.

Además puntualizó, “es tan fácil como decir que estamos en una labor constitucional de recuperación del espacio público, si nosotros no recuperamos ese espacio la Procuraduría General de la Nación nos puede abrir pliego de cargos de investigación porque el municipio de Montelíbano ha invertido en los últimos años más de 30 mil millones de pesos en adecuación de locales y del mercado para que se dé una labor digna”.

El primer mandatario del municipio finalizó su nota de voz pidiéndoles a los trabajadores que manifiesten públicamente de qué lado están y ultimó diciendo, “el que calla otorga”.

Luego de este mensaje, varios empleados informaron a este medio que quedaron perplejos ante ese audio, lo que consideran una presión laboral e intimidación que atenta contra su libre personalidad y hasta expresión, porque según ellos la «orden» los convoca u obliga a pronunciarse aún en contra de su voluntad.

Este medio intentó comunicarse en varias oportunidades con el Alcalde, pero este no respondió.

Deja una respuesta