Uribe Noguera para la cárcel

Uribe Noguera para la cárcel

Este miércoles 7 de diciembre Rafael Uribe Noguera fue remitido a la cárcel Modelo por la decisión de la juez 79 de control de garantías, quien dictó medida de aseguramiento contra Uribe Noguera, porque aunque el individuo se declaró inocente la juez consideró que en libertad puede entorpecer la investigación usando; sus influencias, intimidando testigos o familiares de la víctima.

En una audiencia que duró aproximadamente 9 horas en los juzgados de Paloquemao, la Fiscalía señalo al capturado por los delitos de feminicidio agravado, tortura, secuestro simple y acceso carnal violento, cargos en los que Noguera se declaró inocente.

La Fiscalía también expuso pruebas de que Noguera estaba consiente cuando cometió los delitos, según las investigaciones el consumió sustancias alucinógenas y alcohol luego del asesinato para intentar eludir la justicia.

Francisco y Catalina Uribe Noguera, dos de los hermanos del presunto asesino  fueron involucrados al proceso, son señalados de haber alterado los hechos del crimen en, por lo menos, dos ocasiones demostrables.

Un comentario sobre «Uribe Noguera para la cárcel»

Deja una respuesta