¡Para no creer! Alias ‘Popeye’ fue víctima de robo en Medellín

¡Para no creer! Alias ‘Popeye’ fue víctima de robo en Medellín

De manera increíble e insólita, este lunes Jhon Jairo Velásquez alias ‘Popeye’ quien fuera uno de los sicarios al servicio de Pablo Escobar y el Cartel de Medellín en los años 80 y 90, fue victima de atraco en Medellín.

Fuentes de la Sijín confirmaron que los dos hombres interceptaron la camioneta de Velásquez que transitaba cerca del centro comercial Vizcaya de El Poblado, y le robaron sus gafas marca Cartier, un celular y una manilla de oro.

En su cuenta de twitter ‘Popeye’ arremetió contra el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez: “Medellin ya salió de la gran violencia. Es un paso muy importante. Pero hordas de motociclistas asaltan. No tenemos alcalde”.

Este lunes el propio “Popeye” contó en redes sociales que había sido víctima de un intento de robo hace algunos meses: “Hace 3 meses trataron de asaltarme en 2 motos. Les tiré el carro uno de los tipos quedó muy mal. Esto es ilegal. Por eso no lo hago más”, escribió Velásquez en su cuenta de Twitter.

Aunque Velásquez aseguró en su cuenta de Twitter que ya había denunciado, la Policía informó que aún no tienen registros del caso. “La Fiscalía y las autoridades encargadas de la recepción de estas denuncias y hacer público estos hechos, no se han pronunciado. No hay conocimiento de estos hechos hasta el momento”, indicó el coronel José Contreras, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Deja una respuesta