«No hay acuerdos perfectos en este tipo de situaciones»: Consejo de Estado

«No hay acuerdos perfectos en este tipo de situaciones»: Consejo de Estado

En entrevista con  CM&, el presidente del consejo de estado, Danilo Rojas Betancourth, aseguró que que el nuevo acuerdo de paz  recogió varias de las peticiones hechas por diferentes sectores en el marco de la renegociación que se adelantó, luego de los resultados del plebsicito del pasado 2 de octubre.

El magistrado considera que si bien el acuerdo no es perfecto si se puede decir que es posible su implementación. “Este nuevo acuerdo recoge muchas de los puntos que habían quedado sin definir todavía (…) No hay acuerdos perfectos en este tipo de situaciones”, aclaró Rojas Betancourth.

Además manifestó que el nuevo acuerdo debe implementarse en el menor tiempo posible y considera que este no debe estar sujeto a ninguna otra espera de carácter jurídico.

Finalmente, considera que los representantes del NO hacen parte de una disidencia.“No hay que desestimar que el No pueda seguir señalando falacias, pero lo cierto es que hay una representación en una democracia participativa que en todo caso hay que tener en cuenta”.

Deja una respuesta