«Laura Moreno mató a Luis Andrés Colmenares»: Abogado de la víctima

«Laura Moreno mató a Luis Andrés Colmenares»: Abogado de la víctima

El abogado de la familia Colmenares Escobar, aseguró que existen suficientes elementos probatorios para concluir que la muerte de Luis Andrés Colmenares Escobar, el 31 de octubre de 2010 no fue producto de un accidente sino que fue producida por un tercero que tenía toda la intención de causarle un daño físico.

Jaime Lombana, abogado de la víctima aseguró que Laura Moreno faltó a la verdad cuando presentó la versión de un “salto olímpico” por parte del joven de 20 años en el canal de aguas lluvias del parque El Virrey, después que por motivos extraños saliera corriendo de la discoteca Penthouse donde se encontraban celebrando Halloween

El jurista aseveró que la teoría de la caída presentada por la bancada de la defensa de las acusadas no tiene un sustento probatorio. “La única caída que sufrió Luis Andrés fue motivada por fuerzas externas que lo ubican en ese caño después de haberlo golpeado cobardemente con pluralidad de autores», dijo el jurista.

En ese orden de ideas, el abogado señaló que Moreno guardó silencio frente a los hechos que presenció y dijo múltiples mentiras a  bomberos, agentes de Policía e incluso a los familiares de Luis Andrés. “Por lo tanto ella mató a Luis Andrés Colmenares», señaló Lombana.

Por estos hechos le solicitó a la jueza 11 de conocimiento que emita fallo condenatorio en contra de Laura Moreno por el delito de homicidio agravado en calidad de autoría.

Deja una respuesta