Javier Lastra es cuestionado como agente especial en intervención de Electricaribe

Javier Lastra es cuestionado como agente especial en intervención de Electricaribe

Algunas personas cuestionan el nombramiento de Javier Lastra Fuscaldo como agente especial en la intervención de Electricaribe, debido a algunas investigaciones que tienen el abogado samario en su contra.

En el año 2007 cuando Lastra fue concejal de Bogotá  por el partido de la U, estuvo inhabilitado por celebrar contratos con entidades públicas en interés propio y de terceros dentro de los doce meses anteriores a su elección, la Procuraduría solicitó al Tribunal Administrativo de Cundinamarca despojar de su investidura como concejal de Bogotá.

La solicitud se fundamenta en el hecho que Lastra Fuscaldo desatendiendo la inhabilidad en la que se encontraba incurso por haber celebrado diversos contratos como apoderado general de la Fiduprevisora S.A., en el proceso de liquidación de Adpostal, se inscribió como candidato al concejo capitalino para el periodo 2008-2011.

Asimismo, Javier Alfonso es investigado por la Fiscalía general de la Nación por su responsabilidad en dos prevaricatos. además de la solicitud por parte del ciudadano Bernardo Augusto Santos Giraldo que investigaran a Lastra Fuscaldo por cobro de una prima de éxito cuando este fungía como liquidador general de Telecom y el cierre anticipado de la liquidación sin haberse realizado los inventarios.

Deja una respuesta