Gobierno a la espera de la liberación de menores

Gobierno a la espera de la liberación de menores

El Gobierno manifestó que está a la espera de la liberación de todos los niños de las filas de las Farc para darles atención por medio de un programa especial, así lo indico el Jefe del Equipo Negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, y el Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, en una rueda de prensa ofrecida en La Habana, luego de que se anunciara este miércoles  el acuerdo final.

De la Calle manifestó que “todos los niños deben ser liberados en su totalidad. Y esa es una decisión de las partes respecto de la cual no hay duda”.

Humberto de la Calle  lo expresó durante una rueda de prensa ofrecida este jueves en la Habana Cuba, en compañía de los integrantes del Equipo Negociador, luego de que se anunciara ayer el acuerdo final para terminar el conflicto.

Por su parte el Comisionado para la Paz Agregó que “en materia de reincorporación, quedó el compromiso de impulsar un programa especial para menores que atienda sus necesidades, ya que dejarlos sin atención sería exponerlos a ser de nuevo sujetos de grupos de violencia”.

Deja una respuesta