Dos cuerpos fueron hallados dentro de un vehículo en patios de transito

Dos cuerpos fueron hallados dentro de un vehículo en patios de transito

Dos cuerpos sin vida fueron hallados al interior de un vehículo que se encontraba inmovilizado en unos de los patios de Álamos ubicado en la localidad de Engativá al noroccidente de Bogotá, cuando unos de los celadores realizaba su ronda habitual, se percató que de un baúl de un auto estaba goteando sangre y salía un fuerte olor.

Según las autoridades el automóvil inicialmente había sido inmovilizado en el sector de la Victoria, por estar abandonado.

El coronel Yesid Ariza, oficial de inspección de la Policía de Bogotá manifestó que, “Estas dos personas corresponden a dos hombres en edades aproximadas de 50 a 60 años, los cuales fueron asesinados a tiros y ocultados dentro del baúl del carro».

“Estamos tratando de ubicar al propietario y de identificar los cuerpos para saber quiénes son estas personas, y se revisaran las cámaras del sitio donde fue abandonado el vehículo para identificar a las personas que lo dejaron allí”, agregó el coronel Ariza.

La Policía siguen investigando lo ocurrido, con el fin de encontrar a los responsables del asesinato y porque las autoridades competentes que inmovilizaron el automóvil no realizaron el respectivo chequeo.

Deja una respuesta