Capturada mujer que vendía sexualmente a su hija con discapacidad mental

Capturada mujer que vendía sexualmente a su hija con discapacidad mental

Un juez del municipio de Buga, en el Valle del Cauca dictó medidas de aseguramiento en la cárcel de Guadalajara de Buga, a una madre quien estaría explotando sexualmente a su hija quien padece de esquizofrenia y retardo mental.

Los hechos ocurrían en la vivienda de la madre, ubicada en el municipio de Calima Darién, la  mujer de 45 años de edad al parecer recibía hombres adultos en su casa para que abusaran sexualmente de su hija quien tiene 30 años pero padece de retardo mental.

De acuerdo al reporte del CTI, la víctima se encontraba en un estado de desnutrición, alto grado de maltrato y abusada sexualmente. Cuando los autoridades llegaron a la vivienda de la mujer, encontraron a la hija amarrada y con  varios golpes en su cuerpo.

Según cuentan, durante el día adultos mayores ingresaban a la vivienda, y supuestamente pagaban una suma de dinero por favores sexuales que ofrecía la madre, explotando a su hija.

A la mujer capturada  se le acuso por los delitos de acceso carnal abusivo con persona incapaz de resistir, como autora en la modalidad de comisión por omisión impropia, al incumplir la posición de garante de la víctima, y violencia Intrafamiliar.

Deja una respuesta