Sahagún amaneció atemorizado por panfletos amenazantes

Sahagún amaneció atemorizado por panfletos amenazantes

Los habitantes del municipio de Sahagún amanecieron atemorizados por los panfletos que aparecieron en la localidad en los que anuncian una limpieza social.

El mismo aparece como una amenaza latente del comandante de las autodefensas alias ‘Pablo’, hecho que ha llamado la atención de las autoridades quienes señalan que en Sahagún no operan esos grupos.

«Le llegó la hora a los ladrones, marihuaneros y degenrados que están fastidiando a la comunidad y al pueblo», reza el escrito que circula en hojas volantes por toda la localidad.

En el mismo señalan los nombres de Iván Arévalo, Víctor Salazar, Jhon Recalde, Hermes Ruano, Leonardo Salazar. También los alias de Yeferson, Jesús, El Guayo, El Loco y se refieren a los hijos de Doris.

«Tienen una semana para que desocupen el pueblo. Ya los tenemos identificados y pueden ser los próximos que eliminemos», señala el panfleto.

A dormir temprano

En el mismo documento apócrifo advierten a los padres de familia que no permitan que sus hijos estén en la calle después de las diez de la noche.

«Estamos con ustedes, no queremos que la gente sana pague, pero no respondemos si caen inocentes. Es por el bien del pueblo, la gente sana debe estar en su casa antes de diez de la noche», advierten.

Por su parte, las autoridades dijeron que están haciendo las investigaciones del caso e hicieron un llamado a la comunidad para que esté tranquila.

Deja una respuesta