En video: Robo dentro de la Dian en Montería

En video: Robo dentro de la Dian en Montería

El modus operandi de una pareja de ladrones quedó grabado en video en la Dian de Montería. La víctima fue una funcionaria a quien le hurtaron su bolso con más de un millón de pesos y todos sus documentos.

En el video se observa cuando un hombre de contextura gruesa  y de unos 45 años aproximadamente distrae a uno de los funcionarios que atiende en la Dirección de Impuestos, mientras su compinche, una joven mujer, delgada, cabello largo, de color negro accede hasta el puesto  de trabajo de otra funcionaria que en el momento no se encuentra en puesto de trabajo. Una vez en el cubículo, revisa el bolso, lo toma  y con una señal le advierte a su compañero  el éxito del robo. Ambos salen por la puerta principal de la Dian.

La Lengua Caribe conoció que la funcionaria de la Dian, una vez se percató del hecho, instauró la denuncia respectiva en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. Por su parte, las autoridades de Policía  buscan a la pareja que quedó grabada en el video, no obstante insisten en la necesidad  de estar atentos y no dar papaya durante esta época del año cuando se incrementan los delitos como el hurto y atraco.

«En el video se observa que la dueña del bolso posiblemente se descuidó y dejó su bolso sobre el escritorio  sin percatarse que es un sitio de gran confluencia de público y donde su oficina es abierta. El delito no es justificable desde ningún punto de vista, pero si podemos ayudar no facilitándole el actuar a los ladrones», señaló el comandante de la Policía, coronel Engelbert Grijalba.

https://youtu.be/ZBtJKCG6-GI

 

Un comentario sobre «En video: Robo dentro de la Dian en Montería»

  1. «modos operandi». Quiso decir modus operandi. Hay algo que se llama diccionario que le puede servir en caso de duda. Dedíquele tiempo a hacer bien su trabajo, déjese de chambonadas, respete a los lectores.
    «no se encuentra en (su)(el) puesto de trabajo…»Por lo menos lea lo que escribe antes de publicarlo.
    «dejó su bolso (s)obre el escritorio…» Se nota que lee lo que escribe.

Deja una respuesta