Policía sigue golpeando la estructura del Clan del Golfo

Policía sigue golpeando la estructura del Clan del Golfo

En Montelíbano, este 23 de diciembre la Policía del departamento de Córdoba informó sobre la captura de  dos delincuentes conocidos con los alias de “Ramiro” y “Cachorro”, quienes eran presuntos integrantes de la estructura criminal del “Clan del golfo”.

El primer capturado fue Alias “Ramiro”  era cabecilla financiero de la estructura de crimen organizado Clan del Golfo, que delinque en la región del alto San Jorge. La captura la realizaron unidades policiales de la estación de policía de Montelíbano en el barrio San Francisco mediante labores de patrullaje urbano, registro e identificación.

En estas labores le pidieron antecedentes al señor Roger Daniel Rodríguez Verdeza y descubrieron que tenía orden de captura por el  delito de concierto para delinquir, emanada por el juzgado penal municipal con funciones de control de garantías N°. 70 de Bogotá D.C. (CT).

La segunda captura corresponde a Francisco José Ricardo Calderón, alias “El Cachorro” de 22 años, el individuo fue detenido de la misma forma que el primer capturado pero en el barrio Villa Hermosa, el segundo capturado también era requerido por el juzgado penal municipal con funciones de control de garantías N°. 70 de Bogotá, por  el delito de concierto para delinquir, homicidio agravado, tráfico o porte de estupefacientes, terrorismo y extorsión.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 76 especializada de la unidad nacional contra el crimen organizado, después de la audiencia de legalización de captura les dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja una respuesta