Lo persiguieron, lo alcanzaron y le dieron seis disparos en Mocarí

Lo persiguieron, lo alcanzaron y le dieron seis disparos en Mocarí

La Policía adelanta las investigaciones correspondientes con el fin de establecer los móviles del crimen de Francisco Teodoro Pérez Durango, asesinado de seis impactos de bala en el sector Paz del Norte de Mocarí.

Nadie en la zona conoce al hombre de 63 años que al parecer era perseguido por sus verdugos, a bordo de una motocicleta, desde el barrio El Recreo de Montería.

Los vecinos del sector coinciden en que en la noche de este miércoles los niños aún jugaban en la calle, cuando escucharon varios impactos de arma de fuego. Todos corrieron asustados a recoger a los menores que estaban por fuera y se encerraron en sus casas. «No vimos nada de lo que ocurrió», advierten.

Cuando escucharon que todo estaba en calma, se asomaron tímidamente por las ventanas y luego salieron a ver lo que había ocurrido. En medio de la calle destapada estaba el cuerpo sin vida de Pérez Durango, natural del municipio de San Pelayo.

Los habitantes del sector dicen que no saben qué hacía la víctima en el lugar, pues nunca antes lo habían visto por allí. Descartan que sea un mototaxista porque no lo vieron transportando ningún parrillero. Sin embargo, las autoridades tienen versiones en el sentido en que venía huyendo tras una persecución que se inició en el norte de la ciudad.

Se indicó además que los sicarios habían dejado una nota al lado de la víctima, pero las autoridades aún no han confirmado el contenido de la misma.

Deja una respuesta