Joven de 14 años fue violada por su padre

Joven de 14 años fue violada por su padre

Este martes 6 de diciembre el diario al aldia.co  dio a conocer el caso de una menor de 14 años que presuntamente  fue violada por su padre en  zona rural de un municipio en el  departamento del Cesar. Según el diario aldia.co la menor actualmente está embaraza de su progenitor.

La menor había sido enviada por su madre a donde su padre a los 13 años de edad por su bajo rendimiento escolar. Dos años después la madre se da cuenta que la joven está embarazada y la menor al ser descubierta le confesó a su mama que su padre había abusado de ella sexualmente en varias ocasiones y que la amenazaba con hacerle daño si contaba algo.

La madre presentó la denuncia a las autoridades, quienes actuaron  para dar captura al presunto violador en una operación de inteligencia de miembros del grupo Gaula Militar Cesar y la coordinación de servidores de la Subdirección de Policía Judicial CTI Seccional Cesar.

El hombre de unos 47 años de edad deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. En la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos realizada en la Fiscalía 13 Seccional Caivas, el presunto implicado no acepto cargos, por lo que el Juzgado Primero Penal municipal con funciones de control de garantías, le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Deja una respuesta