Hallan cadáver en descomposición al interior de una vivienda en Cereté

Hallan cadáver en descomposición al interior de una vivienda en Cereté

Gustavo Valderrama quién vivía solo en una casa ubicada en la calle 13A con carrera 15 del barrio Las Flores en Cereté, fue encontrado muerto y en estado de descomposición al parecer porque ya tenía varios días de haber fallecido sin que nadie se percatara.

Según cuenta la comunidad, ya se les hacía extraño no ver al señor Gustavo, como algunos le decían, desde el pasado viernes no lo veían realizando su rutina diaria. Él salía a caminar todas las madrugadas, saludaba a los vecinos y por último se sentaba en la terraza de su casa a escuchar noticias en un viejo radio. Fue entonces cuando a la comunidad les pareció todo misterioso, ya que de la casa se emanaba un hedor nauseabundo  y decidieron llamar a las autoridades.

whatsapp-image-2016-11-14-at-5-04-02-pm

La Policía del cuadrante llamó al cuerpo de bomberos del municipio  para poder ingresar a la vivienda, debido a que esta se encontraba con seguro por todas las posibles entradas. Una vez ingresaron, las autoridades lo hallaron muerto a un costado de la cocina en estado de putrefacción.

Se presume que el hombre falleció hace cuatro días, la hipótesis que manejan las autoridades hasta el momento es que su muerte se debió a un infarto fulminante que lo dejó tendido en el suelo de su casa.

Deja una respuesta