Atracan buseta que cubría la ruta Lorica-Montería y hieren a conductor

Atracan buseta que cubría la ruta Lorica-Montería y hieren a conductor

Cinco hombres, todos muy jóvenes, atracaron una buseta que cubría la ruta entre Lorica y Montería. El hecho ocurrió pasadas las ocho de la noche de este jueves, a la altura de Pelayito.

De acuerdo con lo señalado por uno de los pasajeros que venía a bordo del vehículo, los hombres encañonaron inicialmente al conductor de la buseta a quien le quitaron el producido y le propinaron una puñalada, a la altura de la clavícula, cuando este se opuso a entregar el dinero.

Luego pasaron por donde cada uno de los pasajeros y les exigieron que les entregaran sus pertenencias, portátiles, celulares y dinero en efectivo.

Uno de los pasajeros forcejeó con uno de los ladrones y eso los puso un tanto nerviosos, razón por la cual decidieron bajarse del vehículo en el tramo entre San Pelayo y Pelayito. Solo robaron a los que estaban en la parte delantera del vehículo en el que iban aproximadamente 12 personas.

La comunidad de la zona dijo que se había vuelto costumbre que atracaran a las busetas de servicio público en el área y pidieron la intervención urgente de las autoridades.

Se estableció finalmente, que la Policía llegó al lugar de los hechos y montó un operativo con el fin de capturar a la banda de jóvenes que cometió el robo.

Tercer caso

Este es el tercer caso que ocurre en los últimos días. Como se recordará el pasado 10 de diciembre, también un grupo de atracadores jóvenes despojó al conductor del producido y a los pasajeros de sus pertenencias en una buseta que cubría la ruta Ciénaga de Oro- Montería.

El hecho se produjo en el corregimiento de Leticia, zona rural de Cereté, en una buseta afiliada a la empresa Cootranscoro.

Poco antes de eso ocurrió un hecho similar en el mismo punto de la vía, situación que obligó a los transportadores a pedir mayores garantías a las autoridades.

Un comentario sobre «Atracan buseta que cubría la ruta Lorica-Montería y hieren a conductor»

  1. «Como se recordará el pasado 10 de diciembre, también un grupo de atracadores jóvenes despok(j)ó al conductor del producido y a los pasajeros de sus pertenencias en una buseta que cubría la rura Ci(p)enaga de Oro- Montería.»
    «E(l) hecho se produjo…»
    No dedican siquiera 1 minuto en revisar lo que escriben.Se nota la chambonada.

Deja una respuesta