Así quedaron las habitaciones de la casa del «gordo Madrid» después del robo

Así quedaron las habitaciones de la casa del «gordo Madrid» después del robo

Luego del robo del que fue víctima el exrepresentante a la cámara, Rafael Madrid Hodeg, La lengua caribe conoció en exclusiva fotografías que muestran como quedaron las habitaciones de varios integrantes de la familia después del robo que se registró el pasado domingo 13 de noviembre en su casa ubicada en la margen izquierda de Montería.

Como se recordará tres hombres fuertemente armados ingresaron a la casa de Madrid Hodeg y hurtaron varios objetos de valor como prendas, dinero en efectivo y un vehículo tipo camioneta de placas UEP 947. Sin embargo el carro fue recuperado ese mismo día en horas de la tarde en el corregimiento de Aguas Negras en la ciudad.

Cuarto del «gordo Madrid», los ladrones en busca de dinero al parecer rompieron hasta la alcancía

[foogallery id=»32975″]

Así quedó el cuarto de Nicanor Madrid Rincón, padre de el exrepresentante

[foogallery id=»32978″]

El cuarto del nieto de Juan Jiménez, nieto de don Nicanor y sobrino de Rafael Madrid, también fue registrado

[foogallery id=»32979″]

Hasta el momento no se conoce en qué van las investigaciones sobre el robo. No obstante el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos Rojas, señaló en su momento que cuando se recuperó el automotor se le hizo la respectiva inspección para haya elementos probatorios, además revisaron los vídeos de las cámaras de seguridad del lugar para dar con los responsables del delito.

 

Deja una respuesta