Agresor en Cotorra también intentó machetear a los uniformados

Agresor en Cotorra también intentó machetear a los uniformados

El Mayor Edgar Ávila, comandante del distrito 1 de Lorica habló sobre el reciente incidente de macheteados, registrado en horas de la mañana de este sábado 19 de Noviembre en el municipió de Cotorra.

(Léase: De nuevo en Cotorra heridos con machete)

El mayor comenta que a las 9:50 de la mañana la patrulla de vigilancia de este pueblo sale por informes de un caso al corregimiento del Bongo, donde encontraron un agredido, el señor Eliecer Guevara Páez, quien presenta un golpe con una machete propinado por el individuo Abel Antonio Espitia, agresor que estaba cerca del lugar de los hechos.

La patrulla Policial llega donde el victimario, que con su machete intenta atacar a los uniformados, “Afortunadamente con la utilización de la tonfa (bolillo), se evita un hecho lamentable”, exclamó el Mayor, haciendo referencia a que ningún policía se encuentra herido.

Los agentes hieren al agresor en un pie para neutralizarlo ya que no quería calmarse, aún con la lesión en su pierna, éste sale corriendo para no dejarse capturar, pero la comunidad lo atrapa en su escape  y los policías nuevamente dominan al sujeto y lo llevan al CAMU, para atender sus heridas y luego judicializarlo.

Deja una respuesta