Vibran las finales en el campeonato de minifútbol del Nuevo Milenio

Vibran las finales en el campeonato de minifútbol del Nuevo Milenio

La versión XXXII del Torneo de Minifútbol que se juega en la Corporación Deportiva Nuevo Milenio de a poco se acerca a su final, este fin de semana se definieron los cuatro semifinalistas que disputarán el título del finalización 2016.

A primera hora Maximer igualo a un tanto con Amigos de Barreiro, con goles convertidos por Javier Padilla y William Burgos respectivamente. A segunda hora Ferretería la Campesina venció por W a Vetagro.

Urbanización Los Piojos goleó a tercera hora a Yolimar cuatro goles por cero, los anotadores fueron Oscar Agámez en dos oportunidades, y Samir Polo y Carlos Romero en una oportunidad cada uno.

Y a última hora Unicor fue vencido por Valverde & Asociados con marcador de 3 por 1, los goles de la victoria fueron enviados al fondo de la red por Mariano Salleg en dos oportunidades y Pedro Reyes en una. El gol del descuento fue obra de Gilmar Santafe.

milenio

De esta forma las llaves de semifinales se conformaron de la siguiente manera:

  • Llave 1: Urbanización Los Piojos vs Amigos de Barreiro
  • Llave 2: Ferretería La Campesina vs Yolimar

Ambos juegos de semifinales se jugarán el sábado 3 de diciembre, la llave 1 a partir de las 2:00 de la tarde y la llave 2 desde las 4:00 de la tarde.

milenio

Deja una respuesta