Selección Colombia Sub-17 perdió con Chivas en la Copa UC de Chile

Selección Colombia Sub-17 perdió con Chivas en la Copa UC de Chile

La Selección Colombia Sub-17 no logró mantener la ventaja parcial de la primera mitad y terminó cayendo 4 – 2 frente a Chivas de Guadalajara en su primer encuentro de la Copa UC que se realiza en Santiago de Chile.

Kevin Viveros fue el artífice del primer gol de la selección cafetera a los 11 minutos, sin embargo los mexicanos reaccionaron rápidamente y a los 14 minutos igualaron el marcador por medio de Irving Márquez. Fue tan fuerte la ofensiva colombiana que el segundo gol llegó al minuto 21 a través de Juan David Vidal.

En el complemento, Chivas buscó la victoria, fue más certero en sus oportunidades y Damon Magaña anotó a los 52 y 57 minutos para poner el marcador 3 – 2 en favor de los “manitos”.

El equipo tricolor se fue con todo en busca del empate, pero en su afán dejó varias ventajas en defensa y sufrió un contragolpe letal que Daniel López tradujo en gol definitivo, entregándole la primera victoria al cuadro de Guadalajara.

Colombia se enfrenta este jueves 15 de diciembre ante la Selección local de Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 18 horas de ese país.

Deja una respuesta