Se definen los finalistas de la Liga Águila II

Se definen los finalistas de la Liga Águila II

Este domingo Colombia conocerá cuales son los dos equipos que disputarán el título de la Liga Águila del segundo semestre y colgarán una nueva estrella en su escudo. Hasta el momento aún están en carrera Atlético Nacional, Santa Fe, Bucaramanga y Tolima.

Por el momento la llave entre paisas y rolos está igualado a un gol, y aunque el equipo de Antioquia jugará con nómina suplente esto no le quita el orden táctico que ha impuesto Reinaldo Rueda en la institución, por lo que este será un hueso duro de roer para el equipo capitalino. Este encuentro se disputará en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 7:00 de la noche.

De otro lado está el duelo entre bumangueses y tolimenses que hasta el momento va ganando el equipo “leopardo” 1 por 0, victoria conseguida en Floridablanca el pasado jueves. El “vino tino” tendrá que plantear un excelente partido en casa para lograr revertir el marcador y clasificar a la final. Este partido comenzará a las 4:30 de la tarde.

Los equipos vencedores lucharán por una nueva estrella que otorga la Liga Águila y que se disputará con una llave ida y vuelta con fecha y horarios aún por definir.

Deja una respuesta