Regresa el béisbol, Leones de Montería visita a Indios de Cartagena

Regresa el béisbol, Leones de Montería visita a Indios de Cartagena

En la tarde de este miércoles la noventa monteriana visitará a Indios de Cartagena en un juego doble a partir de las 5:00 de la tarde, debido a que el partido de este martes tuvo que ser suspendido por las fuertes lluvias que cayeron sobre la capital de Bolívar.

Los dos partidos se disputarán a siete episodios cada uno, juegos en los que por Leones abrirá Javier Ortiz y por Indios Steven Borkowsky. En segundo turno estará en el montículo de la novena visitante Charle Rosario y por los cartageneros, Radhames Quezada.

Mientras tanto, en Lorica se desarrollará a partir de las 7:00 de la noche el juego en el que Caimanes recibe a Toros de Sincelejo. El abridor por el equipo sucreño será Jacob Waguespack, mientras que por los loriqueros hará lo propio el pelotero Wuilder Rodríguez.

Leones de Montería comanda la tabla de posiciones con cinco partidos ganados y tres perdidos, la segunda ubicación es para Caimanes de Lorica con tres victorias y dos derrotas, Indios de Cartagena son terceros con dos triunfos y dos derrotas, y en la última casilla está Toros de Sincelejo con dos ganados y cinco perdidos.

El béisbol vuelve a Montería el próximo sábado 19 de noviembre, cuando Leones reciba a Caimanes de Lorica en el Estadio 18 de Junio a partir de las 6:00 de la tarde.

1

Deja una respuesta