Periodista sobreviviente quiere narrar el próximo partido de Chapecoense

Periodista sobreviviente quiere narrar el próximo partido de Chapecoense

El periodista brasilero Rafael Henzel, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea del Chapecoense en el que murieron 19 futbolistas del plantel, anunció este martes su intención de reincorporarse al trabajo en el próximo mes de enero y narrar el primer partido del club de Chapecó.

«Quiero volver a trabajar el día 9 de enero y el día 25 quiero narrar el partido entre el Joinville y el Chapecoense», comentó en rueda de prensa el locutor de la radio Oeste Capital de Chapecó.

El partido que Henzel quiere narrar es correspondiente al campeonato Catarinense y será el primer juego del club brasilero desde el accidente aéreo del 28 de noviembre causándoles la muerte a 71 personas, entre ellos 22 periodistas.

El hospital en el que está recluido el periodista deportivo tiene previsto darle de alta el próximo lunes cuando esté recuperado al 100%. «Estamos ganando el partido hasta los 45 minutos del segundo tiempo. No podemos desfallecer», añadió.

Henzel también dijo que el accidente se produjo por “un fallo humano” y no descartó viajar con el equipo para futuros partidos lejos del estadio Arena Condá. Igualmente ratificó que se cambió de asiento cuatro veces durante el vuelo y calificó de “milagro” el hecho de que su asiento permaneció “intacto”.

Deja una respuesta