No podrá jugar más: Jackson Folman fue amputado de sus dos piernas

No podrá jugar más: Jackson Folman fue amputado de sus dos piernas

En total fueron 22 jugadores del Chapecoense los que viajaron a Colombia para la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, lamentablemente solo tres aun cuentan con vida tras el accidente aéreo de la madrugada de este martes.

Uno de los sobrevivientes es el guardameta suplente del equipo brasilero Jackson Folman. Sin embargo, pese a que logró salir con vida del impacto ya no podrá seguir jugando al fútbol pues en post de salvarle la vida los médicos tuvieron que amputarle las dos piernas.

La información que fue confirmada por las autoridades colombianas también agrega que Folman se encuentra en estado crítico de salud y lucha aún por su vida.

Hinchas del fútbol, clubes de todo el mundo, autoridades y deportistas han expresado su pésame por el accidente en el que murieron 75 de los 81 pasajeros, entre ellos la gran mayoría de los jugadores del equipo de Chapecó.

Este miércoles hinchas de Medellín se encontrarían en el estadio Atanasio Girardot con velas para hacer un homenaje al equipo brasilero.

Un comentario sobre «No podrá jugar más: Jackson Folman fue amputado de sus dos piernas»

Deja una respuesta