Miguel Borja demandará a la hincha del Junior que lo hirió en el Metropolitano

Miguel Borja demandará a la hincha del Junior que lo hirió en el Metropolitano

El delantero y máximo goleador del Fútbol Profesional Colombiano, Miguel Ángel Borja, anunció que tomará acciones legales contra la mujer hincha del Junior de Barranquilla que lo hirió durante la celebración de la final de la Copa Águila que se desarrolló la semana anterior en el estadio Metropolitano y en el que Atlético Nacional se quedó con el título.

Borja manifestó, mediante conversación telefónica con el programa de radio El Reportero al Día de Tierralta, municipio natal del artillero, que este tipo de cosas no pueden pasar en el deporte colombiano y que demandará a la agresora.

“Es algo que no debió pasar. Yo me encontraba en las gradas junto con mi hermano Marcos y dos Policías, cuando siento que me hieren por un costado. Yo no estaba provocando a nadie, no entiendo por qué dejan meter armas de ese tipo a un estadio. A mi si me gustaría que esa chica me dé la cara y me diga las razones por que hizo eso y que también pida disculpas en público, el club y yo instauraremos una denuncia penal por este hecho”, argumentó el cordobés.

Días anteriores se había conocido que las autoridades competentes habían capturado a la hincha y le habían decomisado el arma corto punzante que había utilizado, sin embargo hasta el momento no se ha tenido más información.

Deja una respuesta