Luisa Guillen, la loriquera que jugará para Santa Fe

Luisa Guillen, la loriquera que jugará para Santa Fe

El sueño de Luisa Guillén de jugar fútbol profesional parece haberse cumplido muy temprano en su vida, hace tan solo 11 años nació en Lorica, Córdoba, y hoy ya es confirmado que vestirá los colores del Independiente Santa Fe, una de las instituciones deportivas más importantes de Colombia.

La niña futbolista fue llamada a hacer parte de un nacional de fútbol femenino que se realizará el próximo mes de diciembre en Palmira, Valle del Cauca, luego de que sorprendiera en las tribunas y llamara la atención del scout Germán Morales, durante el reciente cuadrangular femenino realizado en Lorica con la participación de la mundialista Leicy Santos, número 10 de la tricolor.

En dicho torneo, Luisa y Leicy fueron la dupla destrozó las defensas rivales, permitiéndole a su ciudad quedarse con el título. Lo que fue suficiente para que este jueves llegara la convocatoria a su casa en Lorica, a través de la Fundación que lleva el mismo nombre de la jugadora de la Selección Colombia y que se lanzó para explorar talentos en la subregión del Bajo Sinú.

Como era de esperarse, la jugadora no pudo esconder su emoción al ser la primera niña en ser convocada por un equipo profesional gracias a la Fundación Leicy Santos.

Deja una respuesta