Leones sigue líder tras perder ante Toros este miércoles en Montería

Leones sigue líder tras perder ante Toros este miércoles en Montería

En una noche de homenajes para los ángeles brasileros que perecieron en el accidente del pasado lunes 28 de noviembre, Leones de Montería sumó una nueva derrota en su campaña en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2016-17, en la noche de este miércoles en el estadio 18 de Junio bajo la lluvia.

El juego tuvo que ser suspendido y finalizado en seis entradas y media debido a la copiosa lluvia que se tomó en horas de la noche a la capital cordobesa, lluvia que le permitió a la novena de Toros de Sincelejo quedarse con la victoria por marcador de 3 carreras a 1 sobre Leones.

Al final los dirigidos por Eddie Dennis lograron imponerse en el diamante monteriano, en el que los locales abrieron el juego con el derecho Deiber Sánchez, quien hizo una buena labor en cinco episodios para después darle paso a Karl Lewis quien cargó con la derrota en dos innings.

leones

El lanzador ganador fue José Calero quien le dio la victoria a los sucreños en cinco entradas y un tercio.

La única carrera que anotaron los peloteros monterianos en el encuentro fue en la tercera entrada por intermedio del dominicano Henry Rosario que bateó doble, llegó a tercera por toque de sacrificio de Gustavo Periñán y pisó el plato impulsado por Manuel Boscán.

Toros igualó en la parte alta del quinto con Grenny Cumana y en el sexto se fueron adelante con dos carreras más gracias a Manuel Joseph quien aprovechó un error del equipo local.

Leones no suelta el liderato, y se alista para jugar una serie de tres juegos ante Indios de Cartagena los próximos viernes, sábado y domingo en el diamante del estadio Once de Noviembre.

Deja una respuesta