Leones respiró al vencer a Toros en el tercer juego de la serie sabanera

Leones respiró al vencer a Toros en el tercer juego de la serie sabanera

Este domingo en la noche, Leones de Montería consiguió sacudirse y conseguir una nueva victoria en la Copa Claro Sports de Béisbol al derrotar en el clásico sabanero a su similar de Toros de Sincelejo con marcador de 8 carreras por 0 en el estadio 20 de Enero de la capital del departamento de Sucre.

15 imparables, entre ellos un jonrón, dos triples y tres tubey, respaldaron la excelente actuación de Noel Arguelles en cinco entradas, dejando sin opción al bateo de Toros que solo pudo conectar tres hits.

Por su parte, fue José Almarante, quien lanzando seis episodios dos tercios tuvo que cargar con la derrota.

Los felinos dieron apertura al marcador en la parte alta del segundo episodio con imparable de Manuel Boscán, quien arrastró a Adrián Sánchez. Ya para el quinto la cuenta en la pizarra aumentó con jornón de Diover Ávila.

La novena monteriana regresó a la carga en el octavo inning y fabricó la tercera carrera, y ya para la última entrada el bateo de leones entró en acción, cosechó cinco carreras y puso cifras concretas al marcador.

Leones de Montería visitará este martes 20 de diciembre a Indios de Cartagena a partir de las 7:00 de la noche en el estadio 11 de Noviembre, mientras que el líder del circuito colombiano Toros de Sincelejo, visita al segundo en la tabla Caimanes Olímpica, en el estadio Tres de Mayo a la misma hora.

Deja una respuesta