Leones recibió una fuerte corneada de Toros en Montería

Leones recibió una fuerte corneada de Toros en Montería

Toros de Sincelejo se reafirmó como líder solitario de la Copa Claro Sports de Béisbol al derrotar 4 carreras por 2 a Leones de Montería en la noche de este sábado en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa.

El manager Eddie Dennis dispuso como abridor a Juan Corpas quien trabaja cuatro entradas dos tercios. Luego usó a Jorge Rodríguez en un inning un tercio, Freddy Ballestas un episodio y pitcher ganador, Tomás Cabaniel dos tercios de inning, Ronald Ramírez un tercio y finalmente Carlos León en la novena salvando el juego.

Por su parte, Jair Fernández, quien debutó en Montería como manager felino, usó a Deiber Sánchez como abridor en seis episodios, luego fue relevado por Karl Lewis en una entrada y Yordani Reinoso quien se adjudicó la derrota lanzando un tercio de inning, y Ángel Tovar quien trabajó una entrada y dos tercios.

Leones anotó una carrera en el cierre de la primera entrada por medio de Diover Ávila. La segunda rayita fue en el segundo inning con las piernas de Carlos Willoughby, quien fue remolcado por el dominicano Eudy Piña.

A su vez, Toros anotó sus cuatro carreras del partido en la parte alta del octavo episodio con Cristián Cano, impulsado por imparable de Charlie Mirabal, Ronald Luna quien pisa el plato por hit by pitch de Tovar a Joseph con las bases llenas, Snaider Batista a caballito gracias a base por bolas de Tovar a Dilson Herrera y Mirabal remolcado por sencillo de Luis Martínez.

En la noche de este domingo se enfrentarán sincelejanos y monterianos en el tercer juego de la serie que se disputará en el estadio 20 de Enero de la capital del departamento de Sucre a partir de las 5:00 de la tarde.

Deja una respuesta