Leones no suelta el liderato de la Liga Colombiana de Béisbol

Leones no suelta el liderato de la Liga Colombiana de Béisbol

Leones de Montería es hoy por hoy el equipo de béisbol más importante del país, su nivel lo mantiene en el liderato de la Liga de Béisbol Profesional 2016-2017 tras conseguir una espectacular remontada frente a Indios de Cartagena en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa.

Los Indios no supieron aprovechar su ventaja de seis carreras y terminaron perdiendo 8 – 6 frente a la novena monteriana que sacó a relucir lo mejor de su poderío ofensivo en la parte baja de la séptima entrada.

El pícher ganador, el derecho colombiano Karl Lewis Triana, no permitió imparables, ni carreras, ponchó a tres jugadores y no otorgó bases por bolas. Mientras tanto, Ángel Tovar sigue siendo el salvador de Leones al dominar tres bateadores en la última entrada y adjudicarse su quinto salvamento de la temporada.

Por la novena cartagenera perdió el lanzador colombiano, Carlos Ladeuth, trabajando en 1.2 entradas, le fabricaron tres carreras -todas limpias-, le pegaron cuatro incogibles y ponchó a un bateador.

En la ofensiva monteriana se destacaron Henry Rosario y Manuel Boscan, el primero recibió dos bases por bolas, fue golpeado en una ocasión y pegó dos imparables, anotando dos carreras y el segundo una base por bolas, un jonrón, una anotada y tres impulsadas.

Deja una respuesta