Leones no afloja la punta de la Liga de Béisbol

Leones no afloja la punta de la Liga de Béisbol

Con una excelente ofensiva Leones de Montería revalido en la noche de este viernes su liderato de la Liga de Béisbol con dos home runs de Henry Rosario y Adrián Sánchez, que sirvieron para ganarle 8 carreras por 1 a Caimanes de Lorica en el estadio 3 de Mayo.

Aunque el partido comenzó con retrasos por fallas en el fluido eléctrico, esto no fue impedimento para que la novena monteriana sacara sus garras y en la segunda entrada anotaran con Anthony Concepción, quien fue empujado por Eudy Piña, y Adrián Sánchez, quien fue remolcado por Brayan Martelo.

En la parte baja del sexto inning los locales anotaron con Gerson Montilla, pero en el octavo Leones rayó cuatro veces en la pizarra. Mientras que en la novena entrada empujó dos carreras más para sentenciar el final 8 – 1.

El lanzador ganador fue derecho dominicano Yordany Reinoso, y el perdedor fue Wilton Rodríguez.

La otra serie fue protagonizada por Toros de Sincelejo e Indios de Cartagena en partido que se jugó en la ciudad heroica. Los sincelejanos ganaron 14 carreras a 4.

Este sábado las acciones continúan en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa, cuando Leones de Montería reciba a Caimanes de Lorica a partir de las 6 de la tarde.

Deja una respuesta