Leonel Álvarez se ofreció a dirigir al Chapecoense

Leonel Álvarez se ofreció a dirigir al Chapecoense

Inmensas han sido las muestras de solidaridad con el club Chapecoense luego del trágico suceso aéreo que sufrió en la noche del pasado lunes 28 de noviembre. Se ha escuchado extraoficialmente que jugadores como juan Román Riquelme y Ronaldinho vestirían los colores del equipo de Chapecó.

Ahora se suma el nombre del entrenador colombiano Leonel Álvarez, quien al parecer se ofreció para dirigir al equipo brasilero, la información lejos de ser un rumor parece ser verídica, pues así lo hizo entender este jueves el periodista Julián Céspedes en Win Sports, quien afirmó que el actual director técnico del Independiente Medellín está dispuesto a hacerlo.

“Tuve la oportunidad de hablar con Leonel. Se va a ofrecer y va a esperar que pasa en el fútbol colombiano porque es un hombre que tiene la responsabilidad con el Medellín. Pero les puedo decir abiertamente que tiene la intención de hablar con los directivos de Chapecoense y de ofrecerles sus servicios”, dijo el comunicador durante el programa Saque Largo, del canal deportivo.

El rojo de la montaña actualmente protagoniza los cuartos de final de la Liga Águila, llave en la que va abajo en el marcador 2 – 1 ante Santa Fe.

Deja una respuesta