La Selección Colombia femenina inicia su camino en los Jeugos Olímpicos de Río

La Selección Colombia femenina inicia su camino en los Jeugos Olímpicos de Río

Las chicas “Superpoderosas” iniciarán su participación en los Juegos Olímpicos de Río, esta noche a partir de las 8:00 pm (hora colombiana), cuando enfrenten a Francia, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, correspondiente a la primera fecha del grupo G del torneo de fútbol femenino.

La Selección dirigida por Felipe Taborda se encuentra desde el pasado sábado en territorio brasilero para afrontar de la mejor manera el inicio de las justas deportivas.

La volante cordobesa Leicy Santos, comentó que el equipo está inquieto pero con la firme convicción de demostrar lo que saben jugar: “el equipo está ansioso por jugar, pero con mucha tranquilidad y los pies sobre la tierra. Sabemos que los rivales son muy fuertes, pero ese temor ya lo superamos, por eso ahora el equipo está enfocado en demostrar lo que nosotras sabemos jugar”.

Las “cafeteras” buscan darle una gran alegría a su país, es por eso que han estudiado lo suficiente a sus rivales, Francia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, llegando a la conclusión de que son equipos muy potentes con muchos años de trabajo, a lo que las chicas no le tienen miedo, pues muchas vienen de un proceso largo desde los 17 años.

Luego del debut de este miércoles, Colombia enfrentará en su segundo partido del Grupo G a Nueva Zelanda, el sábado 6 de agosto a las 6:00 de la tarde y el último partido de la fase de grupos será el martes 9 de agosto frente a Estados Unidos, desde las 5:00 de la tarde.

Así formará Colombia:

Sandra Sepulveda; Corina Clavijo, Nataly Arias, Carolina Arias, Oriánica Velásquez; Liana Salazar, Natalia Gaitán, Diana Ospina, Lady Andrade; Leicy Santos y Catalina Usme.

Deja una respuesta