La Liga de Karate de Córdoba busca sumar más títulos en el 2016

Una de las ligas que más alegrías le ha entregado al departamento con el gran número de medallas que ha recolectado a lo largo del año es la Liga de Karate, y es justamente la que viaja este jueves con destino a Bogotá para disputar un nuevo campeonato nacional.

Serán al rededor de 18, entre jueces, entrenadores, deportistas y delegados, los que viajen a la capital colombiana para disputar del 24 al 27 de noviembre el Tercer Campeonato Nacional Interligas e Inteclubes que contará con la participación de delegaciones de todo el país.

Las categorías en las que competirán los deportistas cordobeses serán la de Mayores (Senior), Sub 21, Junior, Cadetes e Infantil.

Este evento al que los deportistas cordobeses asisten con apoyo de Indeportes Córdoba servirá como clasificatorio a la Selección Colombia de Karate, clasificación a eventos internacionales y además es un campeonato pro ranking 2017 de esta disciplina.

Deja una respuesta