La hermosa tenista Ana Ivanovic se retira

La hermosa tenista Ana Ivanovic se retira

La exnúmero uno del ránking mundial, la serbia Ana Ivanovic, anunció este miércoles su retiro de las canchas de tenis con tan solo 29 años en un video que publicó en su página de la red social Facebook.

La deportista que justificó su retiro en problemas físicos que le impiden jugar a su mejor nivel dijo en la publicación que “He decidido parar mi carrera de jugadora de tenis profesional. Ha sido una decisión difícil”.

Ivanovic fue ganadora del Roland Garros en 2008 cuando apenas tenía 20 años, además logró 15 torneos de la WTA. “He alcanzado metas que nunca habría soñado llegar. Empecé a soñar con el tenis cuando tenía 5 años, cuando veía a Mónica Seles jugar por la televisión”, comentó en el video.

Para la serbia, practicar el tenis requiere de una forma física óptima, la cual no puede tener luego de verse debilitada por varias lesiones que no le permiten jugar de la mejor manera.

Casada con el futbolista alemán, exinternacional y jugador del Manchester United, Bastian Schweinsteiger, Ana se dedicará a “actividades filantrópicas” como su trabajo con la Unicef.

ana ivanovic tenis

Deja una respuesta