James Rodríguez, el volante que menos juega en el Real Madrid

James Rodríguez, el volante que menos juega en el Real Madrid

Es más que evidente que el presente del volante colombiano James Rodríguez no es el mejor y menos durante la tercera temporada que ajusta con su club, Real Madrid.

Rodríguez no cuenta con el respaldo de su entrenador, Zinedine Zidane, muestra de ello es el reciente dato que señala que el jugador es el que menos minutos suma entre Liga, Copa del Rey y Champions League.

Los datos fueron suministrados por ‘Soccerway’ y ‘Transfermarkt’, según los cuales James solo acumula 450 minutos en lo que lleva de la temporada en los tres torneos, superado por sus compañeros Keylor Navas (540), Kiko Casilla (540) o Nacho (470), apenas en la Liga.

El “10” de la Selección Colombia ha jugado 6 partidos de la liga local, en total 215 minutos, dos asistencias y un gol. En Champions jugó tres partidos, una asistencia y no hizo goles. En Copa del Rey jugó el único partido que el blanco ha jugado e hizo cuatro asistencias.

Finalmente, si se le suma el partido de la Supercopa de Europa (48 minutos) habría disputado en total 498 minutos.

Estos números lejos de atacar al volante, concluyen que James Rodríguez debe sobrepasar este bache deportivo por el que atraviesa y buscar la mejor manera de convencer a Zidane para que le dé su lugar en la “Casa Blanca”. De lo contrario el futuro podría ser incierto, no solo para el deportista sino para la Selección Colombia que lo necesita ahora más que nunca.

Deja una respuesta