“James es un problema porque quiere jugar más”: Zinedine Zidane

“James es un problema porque quiere jugar más”: Zinedine Zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue cuestionado en rueda de prensa sobre el colombiano James Rodríguez, sin embargo el francés siempre se mostró esquivo e incluso no respondió a la pregunta “si james le pidiera salir del equipo ¿usted se lo permitiría?”, argumentando que no quería responder “tonterías”.

Sobre el futuro del volante cafetero, su suplencia en los partidos y la relación entre los dos, el técnico no quiso dar mucha importancia y vio como normal el hecho de que James se entrenara en solitario en la noche, por lo que admitió que el caso del 10 “es un problema porque quiere jugar más y últimamente no está jugando mucho”.

En cuanto al entrenamiento nocturno del futbolista, afirmó que “esto para mí no es nada. Yo admiro a James, que entrena y que está a disposición del entrenador. Tengo el mismo trato con James que con todos. El hecho de que entrenara el sábado en Valdebebas no va a cambiar nada. Muchos jugadores lo hacen en la Ciudad Deportiva después de los partidos, para recuperación u otra cosa”.

Deja una respuesta